martes, 12 de enero de 2010

Retratos de región Altoandina


















9 comentarios:

  1. Te robo una idea tan simple como sorprendente: “la unión de dos ojos, una nariz y una boca generan posibilidades ilimitadas”. Felicitaciones por haber sabido captar vivas muestras del infinito.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más Krasiamay caballero. Sublime muestra de tu sensibilidad.Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Clara es definitivamente una gran poetiza, y vos un excelente fotografo....que lujo de familia!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos retratos. Captan le profundidad de cada persona. Un placer para mirar
    Teresita Bó

    ResponderEliminar
  5. Muy buena composicion y color. Todo me gusto, pero sin lugar a dudas lo que mas me impresiono fueron los retratos. Creo que es un talento que tenes; lograr que la persona se abra para que puedas captar su esencia.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Estas son mis preferidas, en ellas, para mi lograste mostrar algo mas que hermosos retratos. Me encantan.-
    felicitaciones.-

    ResponderEliminar
  7. Increíble como quedan capturadas las expresiones de las diferentes personas. Impresionante como conseguiste trasmitirlas con tanta claridad. Me encantaron. Cuanto contraste con los retratos cubanos!. Tin

    ResponderEliminar
  8. Hermosos los retratos Dani
    Un abrazo
    Sebastian

    ResponderEliminar
  9. Paula Rautenstrauch28 de enero de 2010, 12:40

    que lindo haber visto los retratos cubanos y despues los andinos, recibir algo de la escencia y la particularidad de cada pueblo, con sus rasgos, sus energias diferentes....
    me llama la atencion la cantidad de fotos sonrientes, que piropo les habras dicho!!!! jajaja

    ResponderEliminar